Pinball Arcade

Pinball Arcade 1.21.0

Los mayores clásicos de los pinball agrupados en un juego

Pinball Arcade te brinda un emocionante simulador de pinball para tu móvil. En este juego gratuito, deberás mantener tu bola a salvo en la mesa Medieval Madness. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño muy realista
  • Reproduce una máquina de pinball original
  • La perspectiva de la cámara

CONTRAS

  • Efectos de sonido irritantes

Excelente
9

Pinball Arcade te brinda un emocionante simulador de pinball para tu móvil. En este juego gratuito, deberás mantener tu bola a salvo en la mesa Medieval Madness.

El "verdadero" Medieval Madness

Pinball Arcade simula la máquina de pinball real Medieval Madness, donde tendrás que catapultar la bola con las palancas a través de de rampas y torres defensivas.

Jugar con los dedos

Las palancas a derecha e izquierda se mueven con las puntas de los dedos. En Pinball Arcade, muchos jugadores compiten entre sí intentando obtener la puntuación más alta. Los usuarios de Facebook pueden iniciar sesión con sus datos, pero como método alternativo también pueden jugar anónimamente como invitados. Si quieres, también es posible comprar más mesas.

Sensación de realidad

Los típicos efectos de sonido y una banda sonora adecuada están a la par de la experiencia de juego. Además, la interfaz se parece a la de un verdadero pinball.

Conclusiones: Diversión de pinball en la pequeña pantalla de tu móvil

Pinball Arcade te ofrece muchísimo entretenimiento con una máquina del millón para tu pequeña pantalla. La mesa está muy bien diseñada y la perspectiva de la cámara funciona de forma muy dinámica. Aunque los efectos de sonido rápidamente te alteran los nervios, se corresponden con el realismo de la simulación.

Pinball Arcade

Descargar

Pinball Arcade 1.21.0